El origen de todo se da en la célula. Hoy es el nacimiento de un nuevo ser.
Dejemos que la creatividad fluya, las palabras encuentren sentido, y con el ritmo del teclado iniciamos este blog, dedicado a todos y aquellos los que se dedican a encontrar.
Como decía Picasso, "Yo no busco, yo encuentro" y así es la vida, la vida del artista, de las mentes creativas.
Encuentran en todo la inspiración, la solución, las ideas...
Todos tenemos creatividad en nuestro ser, en nuestro cerebro, sólo tiene que expresarse, hacerla parte de nuestra personalidad, sin temor, como cuando eran niños, ocurrentes y simpáticos, cuando le aplaudían a sus gracias, a sus inventos.
Existen mentes que buscan evitar que sigas con tus ideas, construyendo sueños, encontrando soluciones, ahora las personas se dedican a buscar en todos lados, sus carencias personales cuando la realidad es que la solución está ahí, en su ser, en su cerebro, en su mente, en su origen, sus células...
Es momento de despertar tu mente inconsciente que tenga voz y expresión, recuperar la inocencia creativa que se ha quedado enterrada en la corteza de lo racional, del estrés, de los problemas, si dejamos actuar al pensamiento creativo, será como si renaciera el ave fénix,con mejores ideas, más claro, pensemos en la metamorfosis de la mariposa, olvidarnos de esos gusanos mentales que son los problemas, las angustias, la depresión.
La mariposa aunque sabe su origen trascendió, de oruga a mariposa, adoptemos esa forma de vida, los problemas sólo son distracciones, que al final pasarán a ser experiencias. Si pensamos y somos creativos esos problemas que encontramos día con día en nuestra forma de vida, serán retos a los cuales debemos encontrarles una solución. Dejemos salir nuestra creatividad es solo el principio...¿te atreves?
Incluso el viaje más largo, a fin del universo quizá, comienza con un solo paso.
ResponderEliminarAsí que a caminar ;)
Gracias por tu aportación Phil Rodríguez, tienes toda la razón, empecemos a caminar, un paso a la vez...(:
EliminarExcelente metafora! Nos impulsa a sacar esa parte ilimitada que tenemos y a veces no utilizamos! Saludos
ResponderEliminar